loader image

CAMBIOS DE FECHAS SHOWCASE

Se celebrará del 10 al 16 de Julio de 2020.

Estimado participante , nos complace  confirmarte  que el SIS INTERNATIONAL SHOWCASE 2020 en Cancún sigue adelante  con total normalidad.

Tras la situación y acontecimientos que están sucediendo respecto al Ministerio de Educación sobre las fechas oficiales de la EBAU queremos hacerte saber que se cambian las fechas del Showcase, el cual se realizara entre los días  10 y 16 de julio de 2020.

Este cambio de fechas lo realizamos para dar ese apoyo a todos los estudiantes que tienen que realizar la EBAU, incluyendo a los estudiantes universitarios con exámenes en ese rango de fechas y que así podáis  realizar vuestras pruebas académicas.

También queremos transmitirte que estamos tomando todas las medidas sanitarias para que el Showcase se realice sin ninguna complicación , se van a llevar a cabo todas las medidas establecidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud)  para  que tu salud no corra ningún peligro.

Tanto la dirección del hotel, como de la aerolínea y de SIS BECAS llevaremos a cabo todas las medidas establecidas ante el Covid 19.

Este cambio de fechas ayudara a tener un margen respecto a la contención de la pandemia.

MODIFICACION FECHAS SIS INTERNATIONAL SHOWCASE 2020

En caso de ser menor de edad, debes rellenar también un tutor y/o representante legal del mismo
(*) Más sobre la política de privacidad en el resumen de la parte inferior o haciendo click en este link
(*) Resumen de los Cambios de Fechas en el anexo de la parte inferior

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: EDUCATION AND ATHLETICS USA SL
  • Finalidad: Prestar los servicios  o información que se solicite así como elaborar un perfil comercial en base a la información facilitada sin decisiones automatizadas al respecto
  • Legitimación: La solicitud de información o contratación de servicios de EDUCATION AND ATHLETICS USA SL.
  • Destinatarios: Los datos podrán ser comunicados a otras empresas del grupo EDUCATION AND ATHLETICS USA SL para fines administrativos internos, o en caso de contratar algún servicio.
  • Derechos: Por supuesto,  tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos junto al Aviso legal en nuestra Política de Privacidad  o en la página dedicada exclusivamente a Protección de Datos.

ADENDA AL CONTRATO SIS SHOWCASE 2020 – CANCÚN

ADENDA AL CONTRATO SIS SHOWCASE 2020 – CANCÚN

En Madrid a 27 de abril de 2020

REUNIDOS 

Kevin Zimmermann Cuevas con NIE Y4797064Z y D. Pablo Villoslada Reyes con DNI 02281683Z como administradores mancomunados de Education and Athletics USA S.L con CIF B88492160 y Student International Sport SL con CIF B88377504, constituidas bajo las leyes vigentes en Madrid, domiciliadas en Calle Raimundo Fernández Villaverde Nº25 Bajo Centro, 28003 Madrid,

En adelante, será denominada como “SIS BECAS”.

  D. ———————————————————–

En adelante, será denominado como el “participante”.

EXPONEN 

Kevin Zimmermann Cuevas y D. Pablo Villoslada Reyes como administradores mancomunados de Education and Athletics USA S.L. y Student International Sport S.L., suscribieron con usted el Contrato SIS SHOWCASE 2020 – CANCUN para la intervención en el “SIS International Athletic Showcase” que se disputará en nuestra sede Cancún (México).

Este cambio de fechas lo realizamos para dar ese apoyo a todos los estudiantes que tienen que realizar la EBAU, incluyendo a los estudiantes universitarios con exámenes en ese rango de fechas y que así podáis  realizar vuestras pruebas académicas.

Que las partes, por el buen fin del contrato y para regular todas las consecuencias actuales y futuras que pudieran derivarse de la situación descrita en el expositivo anterior y que afecten a la implantación y explotación del mencionado showcase, han acordado, de forma excepcional, la modificación de la Cláusula Primera del Contrato SIS SHOWCASE 2020 – CANCUN, para lo cual suscriben la presente Adenda, de conformidad con las siguientes

ESTIPULACIONES 

PRIMERA. – Objeto. Modificación de la Cláusula Primera del Contrato

Es voluntad de las partes modificar la Cláusula Primera del Contrato y cambiar el periodo de las fechas del SIS International Athletic Showcase las cuales estaban comprendidas entre el  día  06 y 12 de julio de 2020 al nuevo periodo de fechas comprendidas entre el día 10 y 16 de julio de 2020.

El aplazamiento establecido en el párrafo anterior no devengará intereses ni gastos adicionales

El resto de lo acordado en la Cláusula Primera, se mantiene en su redacción original.

SEGUNDA. Subsistencia de los demás acuerdos del Contrato SIS Showcase 2020 – Cancún

Las partes acuerdan que el resto de las cláusulas del Contrato se mantienen en vigor en todo su clausulado.

TERCERA. – Jurisdicción.  

Para cuantas cuestiones puedan surgir respecto al cumplimiento o la resolución de la presente Contrato SIS Showcase 2020 – Cancún, las partes se someten por imperativo de la Ley, a los Juzgados y Tribunales de Madrid

Y en prueba de conformidad, lo firman las partes, por duplicado y a un solo efecto, en el lugar y fecha expresados en el encabezamiento.

Contacta con nosotros

Si necesitarás más información contacta con nosotros en:

Teléfono

 (+34)  691 96 08 63

sis network

Conecta con nosotros

info general

info@sisbecas

coaches

Contact us

Ex-participantes

y sus historias...

universidades

Visita la sección universitaria