Guillermo Delgado seleccionado para el Draft de la MLS

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_custom_heading]Guillermo delgado seleccionado para el Draft de la MLS[/vc_custom_heading][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Guillermo Delgado se une a la lista de los jóvenes Españoles que emprenden un viaje para estudiar en las universidades de los Estados Unidos gracias a una beca deportiva y acaban en el Draft para la MLS.

Guillermo Delgado jugador reclutado por MIC Atheltic  empresa con la que Student International Sport colabora consiguió hacerse un huevo en el Draft para la MLS, este joven delantero procedente de Madrid consiguió anotar un total de 49 goles durante cuatro temporadas en la universidad de Delaware que lo impulsaron a que fuera elegido en la segunda ronda del Draft por los Chicago Fire.

Guillermo continúa dejando el listón de España  bien alto por tierras Americanas y consigue entrar en la lista de españoles que tras finalizar sus estudios en instituciones Americanas continua su carrera futbolística a nivel profesional.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image media=”49861″ media_width_percent=”100″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]