Nuestros Deportistas de SIS BECAS ganadores Nacionales de todo EEUU en la liga NJCAA div III.

by | Feb 5, 2020 | En los Medios, Noticias | 0 comments

El Richland College Men vuelve a ganar el Campeonato NJCAA DivIII esta última temporada, y con él nuestros deportistas SIS Becas Mariano Fazio, Sergio Baena, Pablo Cubas y Álvaro Tudanca.

Los Thunderducks (nombre del equipo masculino de Soccer del Richard College)  ha ganado su 8º Campeonato NJCAA de la División III, (2º consecutivo y el tercero en los últimos cuatro años con la victoria 2-1 sobre Herkimer) .

Este es el primer título para el nuevo entrenador en jefe de Thunderducks, Raúl Herrera.

Toi Yamaoka del Richland College sería el encargado de abrir el marcador gracias a la asistencia de Takayoshi Wyatt a los 18 minutos del partido.

Sería Mupenzi Irakiza, del Herkimer, empataría tiempo después el partido a uno, pero nuestro atleta SIS, Álvaro Tudanca, lograría el tanto de la victoria para los Thunderducks con un gol de penalti de infarto en el minuto 89:59.

Herrera, quien también es Entrenador de Porteros de la Academia del FC Dallas, se hizo cargo del programa Thunderducks a mitad de temporada después de servir como entrenador asistente durante los últimos seis años. Herrera también jugó para el equipo del Campeonato 2006 de Richland.

Takayoshi Wyatt y Mariano Fazio (también uno de nuestros atletas) fueron nombrados respectivamente MVP del torneo ofensivo y MVP general del torneo.

Premios NJCAA presentados después del Campeonato Nacional. Mariano Fazio (tercero desde la izquierda) tiene el premio MVP y Takayoshi Wyatt (segundo izquierdo) el premio MVP ofensivo.

Todo un orgullo para el equipo SIS ver a nuestros Deportistas cumpliendo sus sueños.

SIS Becas, más de 10 años forjando sueños

Fuentes: https://3rddegree.net/richland-college-men-win-njcaa-diii-championship-again