SIS BECAS se Asocia con Evergrande Football School para ser la puerta de acceso número uno de los estudiantes atletas chinos a los Estados Unidos

by | Sep 28, 2023 | En los Medios, Noticias | 0 comments

SIS Becas (Education and Athletics USA SL) ha firmado este 28 de Septiembre un Acuerdo de Colaboración para convertirse en la puerta de acceso número uno de los estudiantes atletas chinos a los Estados Unidos

En un emocionante paso hacia la expansión del acceso a becas deportivas universitarias en los Estados Unidos, SIS Becas ha firmado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa Evergrande Football School, la escuela de fútbol más grande del mundo.

Esta gran alianza se forja en China con una Ceremonia de Firma que sella el acuerdo y pone en el calendario el primer evento Showcase 2024 en las instalaciones de la Escuela Evergrande Football School para estudiantes atletas chinos.

Kevin Zimmermann (a la dcha en la mesa) y Pablo Villoslada en la Ceremonía de Firma del Acuerdo de SIS Becas con Evergrande Football School
Kevin Zimmermann (a la dcha en la mesa) y Pablo Villoslada en la Ceremonía de Firma del Acuerdo de SIS Becas con Evergrande Football School

SIS Becas es la empresa líder en el campo de las becas deportivas en Estados Unidos, ha estado trabajando incansablemente durante años para conectar a jóvenes deportistas con universidades estadounidenses de alto nivel, proporcionándoles oportunidades de becas deportivas que les permitan seguir sus estudios mientras des deportivas.

Por otro lado, Evergrande Football School, cantera del Guangzhou Evergrande Taobao, es la academia de fútbol más grande del planeta (récord Guiness en 2015) y ha cumplido una labor formativa ejemplar durante más de una década, en la que han estado implicados incluso el Real Madrid hasta 2020.

La Escuela de Fútbol Evergrande ha ganado un total de 157 campeonatos de fútbol chino y extranjeros de alto nivel, con 576 jugadores que fueron seleccionados para equipos del país de todos los niveles y más de 100 a la Superliga China. Muchos de sus estudiantes a su vez son admitidos en universidades prestigiosas de China, como la universidad de Deportes de Beijing. Ahora, con el evento Showcase tendrán la oportunidad de optar a becas deportivas que le facilitarán el acceso a estudios en los Estados Unidos.

La alianza entre Education and Athletics USA SL y Evergrande Football School es un hito significativo en el mundo del deporte y la educación. Juntas, estas dos organizaciones líderes trabajarán en estrecha colaboración para organizar un evento Showcase de jugadores de fútbol sin precedentes, que ofrecerá a jóvenes talentos de todo el mundo la oportunidad de impresionar a los ojeadores y entrenadores de las universidades estadounidenses más destacadas.

El evento Showcase no solo será una vitrina para el talento futbolístico, sino un escaparate de oportunidades educativas. Los jugadores seleccionados tendrán la oportunidad de obtener becas deportivas para estudiar en universidades de los Estados Unidos, donde podrán combinar su pasión por el fútbol con una educación de calidad. Los ojeadores de las universidades estadounidenses estarán presentes para identificar el talento excepcional y ofrecer becas deportivas a aquellos que demuestren su valía en el campo.

Esta nueva página se suma a nuestra agenda Nacional e Internacional de Eventos para el Showcase Madrid 2024

Para obtener más información sobre esta emocionante colaboración y el evento Showcase, visite el sitio web de sisbecas.com y manténgase actualizado con las últimas noticias y novedades.